LA EMPRESA

Desde su fundación en 1979, CORPINSA pone a disposición de los constructores panameños, los últimos avances en productos y tecnología de construcción. La meta es aumentar la eficiencia en los proyectos y ayudar a los contratistas a crear un mejor producto al poner a su alcance los más modernos equipos y materiales de construcción. Los productos que ofrece CORPINSA se distinguen por venir de las fábricas más prestigiosas del mundo al igual que por su calidad, seguridad y tecnología de punta.

CORPINSA cuenta con una gama de productos que incluyen Torre Grúas Potain, Elevadores de Construcción, Encofrados de Muros y Columnas, Equipo de Andamiaje y Soportaría, Mesas Volantes, Puntales, Productos Químicos y mucho más.

CORPINSA es una de las empresas más antiguas trabajando para la construcción en Panamá, con más de 30 años de trayectoria y cientos de proyectos concluidos exitosamente.

Nuestros clientes incluyen las compañías constructoras más distinguidas de la Republica de Panamá, al igual que las más grandes compañias multinacionales que han realizado proyectos en el territorio panameño.

Igualmente, nuestros clientes incluyen compañías en otras industrias tales como puertos, astilleros, hidroeléctricas y otras.

Nuestro territorio de trabajo no se limita a Panamá. Hemos ofrecido nuestros servicios y productos en varios países de Centroamérica y el Caribe.

Con más de 100 miembros altamente capacitados, incluyendo ingenieros y técnicos mecánicos y electromecánicos, arquitectos y más, el equipo de CORPINSA esta siempre a disposición para ofrecerle una solución moderna y confiable para la ejecución de sus obras.



Las empresas que representamos incluyen a: